FantasíaMMORPGNoticiasPCSandbox

El mundo persistente está a punto de llegar a Shroud of the Avatar

Portalarium ha anunciado que Shroud of the Avatar pasará a tener mundo persistente a partir del próximo jueves 28 de julio. A partir de ese día todos los jugadores que apoyaran el juego durante su campaña de crowdfunding podrán  ver como los datos de los servidores son borrados y podrán empezar de cero, pero esta vez en servidores persistentes. Anticipando este cambio tan importante los servidores de la compañía se desconectarán mañana durante al menos 10 horas para implementar todos los ajustes necesarios. Durante ese tiempo los desarrolladores llevarán a cabo retransmisiones en directo tanto por Youtube como por Twitch para amenizar la espera.

«Cuando los servidores vuelvan a estar disponibles el 28 esperamos una afluencia masiva de jugadores,» dijo el director creativo (Y padre de los MMORPG) Richard Garriott. «Será algo parecido a la carrera por tierras de Oklahoma del siglo XIX, nuestros jugadores tendrán que aventurarse y reservar huecos para poder reclamar sus propiedades en Shroud of the Avatar. Este será el inicio de la verdadera persistencia del mundo.»

Podéis ver más detalles en la página web de Shroud of the Avatar.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like