AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 3ShooterVideos

DUST 514 será cancelado en mayo para dar paso a un nuevo FPS de PC

CCP Games ha anunciado que DUST 514 se despedirá de PlayStation 3 el próximo 30 de mayo de 2016 para dar paso al nuevo shooter de PC que están desarrollando. El nuevo título estará ambientado en el mismo universo y tal como han asegurado los desarrolladores los jugadores de DUST 514 obtendrán recompensas si juegan. Utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 con todo lo que han aprendido de DUST 514 y en principio, se puede considerar como una evolución de Project Legion anunciado en 2014, pero sin las limitaciones que este tenía.

El nuevo proyecto todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo por lo que no esperan darnos más detalles al menos hasta el próximo EVE Fanfest que tendrá lugar el 21 de abril 2016. En cuanto a las razones para cancelar DUST 514 explican que cuando lo lanzaron esperaban tener millones de jugadores del ecosistema de PlayStation 3 pero la realidad se tradujo en muchísimos menos por lo que han sido conscientes de su fracaso. Además, la petición de los jugadores de PC de tener un shooter ha hecho que cambien su estrategia.

Podéis ver el comunicado completo en el foro de DUST 514.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like