Dune Spice Wars: Anuncian su llegada a Xbox Series a finales de noviembre

Hoy Shiro Games y Funcom han anunciado que Dune: Spice Wars llegará a Xbox Series el 28 de noviembre. El juego llega en su versión de lanzamiento con todas las actualizaciones que ya cuentan en PC.

Dune: Spice Wars combina la emoción instantánea de la estrategia en tiempo real con la planificación a largo plazo de los juegos 4X. Los jugadores también pueden controlar el flujo de la especia dominando la economía, la política y el espionaje del Landsraad.

Escoge una de las seis facciones del universo de Dune, como los Atreides, los Harkonnen o los Fremen, y aprovecha al máximo sus fortalezas únicas. Juega solo o con amigos, y descubre quién será el primero en sucumbir en los desiertos implacables de Arrakis.

Si tienes dudas del juego, recuerda visitar nuestra reseña, realizada por nuestro nuevo colaborador Zadquiel.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores