Diablo Immortal: Ya está disponible la actualización Precipicio al Horror

Hoy, Blizzard ha lanzado la primera actualización de 2024 de Diablo Immortal, Precipicio al Horror. La temporada presenta una nueva búsqueda de élite, también llegan las fallas del terror, los pilares del olvido y los encargos de asesino infernal.

Además, Precipicio al Horror incluye duelos nuevos 1c1, nuevas gemas legendarias, nuevos capítulos del Diario de héroe, el evento temporal Alzainfiernos, varios eventos que regresan y un montón de actualizaciones de características.

UNA NUEVA HISTORIA SE DESVELA CON DECKARD CAIN

Una nueva misión de élite, Instinto mitigado, ya está disponible en Taite, el Buscador de Aventuras de Westmarch. Embárcate en una aventura que abarca el pasado de Deckard Cain, desde su juventud en Tristram hasta los acontecimientos de Diablo II, mientras persigue una amenaza oscura y lucha contra el peso de su propia intuición.

FALLAS DEL TERROR

Las Fallas del Terror, otro presagio de la Era del Deshielo, son puertas con pinchos a través de las cuales las fuerzas de Diablo lanzan su asalto. Debes aventurarte con valentía en estos planos infernales de la realidad para detener a los invasores.

Las Fallas del Terror estarán activas todos los días de 8:00 a 14:00 y de 18:00 a 1:00, hora del servidor. Durante cada bloque, 3 zonas serán invadidas al azar, con un Portal de Falla del Terror apareciendo en una zona en intervalos de 30 minutos.

Las zonas con portales de la Grieta del Terror activos se indican en el mapa del mundo. Localiza un portal para entrar.

PILARES DEL OLVIDO

Los Pilares del Olvido son el desafío cumbre de la Era del Deshacer y la prueba de valor definitiva para los cazadores de demonios más experimentados.

Para activar un Pilar del Olvido se necesita una Esencia del Terror y jugar en dificultad Infierno I o superior, pero los aventureros experimentados y preparados para un combate trepidante serán los que mejor se desenvuelven en esta prueba de poder.

RECOMPENSAS CAZADEMONIO

Los Inmortales y las Sombras, habitualmente enfrentados entre sí, han visto cómo su hogar era lentamente invadido por fuerzas oscuras y han puesto en marcha un contrato contra su enemigo común.

Venid todos. Se necesitan luchadores intrépidos para eliminar las amenazas del corazón en las nuevas recompensas de los Hellslayer.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores