Diablo Immortal: Un nuevo video muestra el proceso de desarrollo de la nueva clase Domatormentas

Hoy, Blizzard ha publicado un nuevo video informativo sobre la nueva clase que llegará a Diablo Immortal el 23 de mayo, los Domatormentas. En este nuevo mini documental, podemos conocer en qué se basaron los desarrolladores para darle forma a la nueva clase de los mares.

CREADOS POR LA TORMENTA

Los domatormentas son sacerdotes y guerreros que dominan el control del viento y el agua. El domatormentas es una clase dinámica y con mucho movimiento que utiliza una combinación de ataques rápidos, latigazos con punta afilada que canalizan el viento y el agua, ataques de zona y proyecciones de céfiros.

INVOCACIÓN DE CÉFIRO

Una habilidad pasiva exclusiva de los domatormentas invoca céfiros proyectados del jugador para unirse a la lucha. Estos esbirros copian las habilidades de la clase y tienen un tiempo de reutilización, lo que ofrece más versatilidad a esta clase basada en el movimiento.

BÚSQUEDA DE PRESENTACIÓN DE LA CLASE

Al norte de las Tierras del Terror, el otrora poderoso imperio de Pelghain yace azotado por tormentas interminables. Los jugadores asumirán el papel de un guerrero domatormentas, adentrándose en una misión para rescatar a las islas de las brumas invasoras.

OTROS CAMBIOS EN EL JUEGO

Revisión de la leyenda: El sistema de leyenda se ha mejorado para simplificarla, que sea fácil de entender y más flexible adaptada a las fantasías ideales de los jugadores. Los jugadores conservarán TODO el progreso de leyenda conseguido y ahora pueden elegir la combinación de 15 habilidades por árbol que deseen.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores