Diablo 3 celebra su primer aniversario

Durante estos días Blizzard está de celebración ya que el pasado 15 de mayo hizo un año desde que se abrieron las puertas de los Infiernos y Diablo 3 se cernió sobre el mundo. Durante este tiempo hemos creado millones de héroes, jugado billones de horas y masacrado sin piedad a trillones de demonios.

Diablo 3 Wallpaper primer aniversario

Para celebrar este hito todos los jugadores que nos conectemos a defender Santuario entre el 15 y el 21 de mayo recibiremos un beneficio que nos dará un 25% extra en nuestras estadísticas de hallazgo mágico y más experiencia. Ambos beneficios se acumulan con otros bonus similares incluso pudiendo llegar a superar el límite del 300% de hallazgo mágico. Además durante estas fechas también podremos disfrutar de un descuento del 33% (20 €) a la hora de adquirir una copia de Diablo III a través de Battle.net.

Diablo 3 Wallpaper primer aniversario

Blizzard también ha publicado cuatro nuevos fondos de pantalla con imágenes en alta resolución donde se nos presentan a algunos de los enemigos más terroríficos de los Infiernos Abrasadores enfrentados a algunos de los mejores y más valientes héroes salidos de los Altos Cielos. Podéis descargaros estos fondos de pantalla en distintas resoluciones en este enlace.

Diablo 3 Wallpaper primer aniversario

Por último también se ha realizado un evento especial por el que un miembro del equipo de la comunidad juega una partida controlada por toda la comunidad a través del foro. ¿Cómo? Muy sencillo se han ido planteando decisiones a través del foro, como por ejemplo que clase iba manejar, y la comunidad decidía cuál era el siguiente paso, así hasta que el personaje muera o se derrotará al Rey Esqueleto. Podéis ver el resulto en este enlace.

Diablo 3 Wallpaper primer aniversario

Si deseáis saber más sobre Diablo 3 podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Medel
Medel
11 years ago

¿alguna nueva información sobre la versión PS3?

Almogaver
Admin
11 years ago
Responder a  Medel

Hola Medel,

La última información que tenemos es la que compartimos el 30 de abril en esta noticia sobre las reservas para PS3: https://gomultiplayer.com/reserva-ya-diablo-iii-para-ps3/

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores