Funcom y Shiro Games han compartido la primera hoja de ruta de contenidos de Dune: Spice Wars. Con ella los jugadores que han adquirido el Acceso Anticipado podrán conocer los próximos contenidos que recibirá el juego a lo largo de lo que queda de 2022.


La hoja de ruta promete grandes características, como el modo multijugador, una nueva facción, y nuevos héroes, pero la lista no acaba aquí. Además, los jugadores recibirán mejoras con cada una de las actualizaciones y parches, incluyendo la llegada de nuevas características.

Funcom y Shiro Games, desarrolladores con una amplia experiencia en títulos lanzados como accesos anticipados, conocen el verdadero valor de los comentarios de la comunidad y se están adaptando a las circunstancias, así que algunas de las características anunciadas en la hoja de ruta están sujetas a cambio.

La mayor prioridad es el modo multijugador. Tras ello hay planeadas varias grandes características, incluyendo una nueva facción y llevar a los personajes más icónicos de la saga Dune al juego, ya que los consejeros llegarán al mapa como héroes jugables. La actualización “Air and Sand” introducirá nuevas unidades y elementos tácticos para sacarle aún más partido a los combates.

Tenéis todos los detalles en el perfil de Dune: Spice Wars en Steam.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like