Bungie ha compartido un nuevo tráiler de la expansión La Reina Bruja de Destiny 2 para mostrar el mundo trono de Savathun. Este retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio entre fuerzas estremecedoras. Podéis verlo a continuación.

En La Reina Bruja, los jugadores se enfrentarán a enemigos que no tienen nada que ver con los que se han cruzado en su camino hasta el momento y descubrirán la verdad que oculta Savathûn, la Reina Bruja. Los jugadores explorarán un destino completamente nuevo en el mundo trono de Savathûn y se enfrentarán a su Camada Lúcida: enemigos de la colmena que se han imbuido de la misma Luz que mueve a los guardianes. Para hacerles frente a tales amenazas, los jugadores forjarán armas por primera vez gracias a la nueva función de creación de armas y empuñarán un nuevo tipo de arma: las gujas.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like