Bungie ha revelado un nuevo tráiler de la expansión Eclipse de Destiny 2 durante el evento The Game Awards. En este vídeo se muestra la jugabilidad de la nueva subclase Atadura en todo su esplendor, la metrópolis de neón Neomuna recién descubierta en Neptuno, y muchas otras novedades.

Destiny 2 fue nominado en The Game Awards de 2022 a mejor juego como servicio y mejor soporte a la comunidad. Muchas gracias a todos los guardianes que votaron por nosotros, seguiremos trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia y el mejor soporte para la comunidad en Destiny 2.

A principios de esta semana, Destiny 2 lanzó la Temporada de los Serafines, que trae nuevas actividades, misiones semanales que culminarán con el descubrimiento de una nueva arma Excepcional, multitud de cambios en el Crisol, y mucho más. El pasado martes también comenzó la celebración de los Momentos de Triunfo, centrados tanto en homenajear los logros de los Guardianes durante el año de La Reina Bruja como en prepararse para el próximo lanzamiento de Destiny 2: Eclipse.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like