La actualización de Infinite Crisis de octubre introducirá una versión temprana de los Amplifiers Sets. Aunque más tarde, durante la beta, los jugadores podrán crear sus propios Amplifier Sets, esta actualización estará compuesta por los primeros ejemplos de esta característica para comenzar a utilizarlos: la personalización de Champions y Artifacts.
Pero, ¿qué son los Amplifier Sets? Son objetos que mejoran a nuestros Champions, pero también a los Artifacts que podremos encontrar en la tienda in-game, Artifact Foundry. No hay restricciones por nivel para usarlos, y cada uno estará compuesto de 4 Augments y 3 Mods. Vale, ¿y qué son los Augments y los Mods? Pues un Augment mejorará las características de un Champion. Se dividen en planos o acumuladores. Los planos dan una bonificación al principio de la partida, mientras que los acumuladores son más beneficiosos a niveles altos. Por otro lado, los Mods mejoran los Artifacts: sus estadísticas, habilidades pasivas o activas. Mods diferentes afectan a los diferentes rangos de un Artifact, pero cada Amplifier Set alterará sólo de una forma al Artifact. Aquí tenéis un ejemplo:
Por último, están los Brands. Esta característica va asociada a cada Amplifier. Simplemente se refieren a las marcas de donde fueron creados, por ejemplo: WayneTech o LexCorp. Para más información sobre esta futura característica y otros de Infinite Crisis seguid atentos a GoMultiplayer.