Team Jade durante su última retransmisión presentó el próximo parche de Delta Force que llegará el 21 de abril, además ese mismo día el juego saldrá en dispositivos móviles. El parche incluirá un nuevo operador, nuevas armas y mucho más.
Los jugadores de móviles podrán unirse a la acción con el lanzamiento del juego en Android e iOS el 21 de abril.
Nuevo contenido en el próximo parche
- Nueva temporada
- Eclipse Vigil, con nuevos pases de batalla gratuitos y premium.
- Nuevo Operador
- Elio de Montbel, conocido como Operador Nox, es un asesino silencioso y letal especializado en control y debuffing.
- Operation Blackout (Solo PC)
- Llega el combate nocturno a Zero Dam & Trench Lines. La oscuridad puede ser una maldición para los desprevenidos, pero una bendición para los ilocalizables.
- Nuevas armas, lanzallamas y vehículos.
- Mejoras de calidad de vida como la cámara de muerte, el paisaje sonoro mejorado y mucho más.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.
2 Comments
Y PARA CONSOLAS Y PARA JUGAR CON MANDO ?
Es curioso la verdad, este año salieron diciendo que la versión de consolas y móviles se retrasaba porque era mucho juego para estar fuera de PC y ahora lo lanzan para móviles y se olvidan de consolas.