Smilegate y Prime Matter han anunciado que el Acceso Anticipado de Crossfire: Legion empezará el próximo 24 de mayo. A partir de ese día los jugadores tendrán aún más opciones de juego estratégico y un potencial dominio del campo de batalla, con el añadido de la enorme cantidad de 24 unidades y 3 comandantes únicos a la batalla lo que amplía el total a 45 unidades y 6 comandantes.

Desde infantería única y vehículos ágiles, especialistas en defensa unidades de transporte, apoyo aéreo y mucho más, estas unidades adicionales refuerzan cualquier bando y proporcionan aún más profundidad y variedad para ofrecer, en última instancia, combinaciones de batalla únicas.

Para completar el considerable aumento de unidades, hay 3 nuevos comandantes de acción: Eclipse (Riesgo Global), Caída Libre (Lista Negra) y Víbora (Nuevo Horizonte), cada uno de los cuales aporta su propio sabor único al campo de batalla y un conjunto de habilidades que pueden marcar la diferencia en un combate.

CARACTERÍTICAS NOTABLES DEL JUEGO:

  • Intensos combates multijugador (Modo Versus, Modo Playload)
  • Escaramuzas mediante la IA
  • Intenso modo cooperativo
  • Una campaña para un solo jugador de alcance global – ACTO 1 disponible con el estreno del Acceso Anticipado; los Actos 2, 3 y 4 se añadirán durante el período de Acceso Anticipado (las fechas se desvelarán próximamente)
  • Asciende en las clasificaciones multijugador y reclama tu legítimo lugar como número #1

LLEGARÁN POSTERIORMENTE DURANTE EL ACCESO ANTICIPADO:

  • Mejora tus tácticas revisando tus últimas batallas mediante el Sistema de repetición incorporado
  • Crea y comparte tus propios mapas y modos con la herramienta de edición de niveles
  • Encuentra desafíos únicos creados por la comunidad a través de Steam Workshop

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like