Conan Exiles: El Capítulo 4 de Age of War ya está disponible

Hoy, Funcom ha lanzado el Capítulo 4 de Conan Exiles: Age of War y además han anunciado que pronto darán detalles de la próxima temporada. El nuevo Capítulo trae el evento The Sacred Hunt, se ha ampliado el sistema de Purga, agregado un nuevo sistema de ejecuciones y mejoras de calidad de vida.

THE SACRED HUNT

El evento The Sacred Hunt introduce una nueva zona para socializar, nuevos enemigos, una historia, y hace uso de características introducidas con Age of War, como las tabernas de jugadores.

Estás sientan las bases sobre las que podrán desarrollarse las próximas actualizaciones y permitirán al jugador interactuar con nuevos personajes venidos de tierras remotas.

Si construyes tu taberna, uno de estos visitantes llegará en el Chapter 4 y te informará sobre la presencia de unas nuevas y extrañas bestias que acechan en la naturaleza.

Los seguidores son otro de los elementos fundamentales que se han mejorado con el Chapter 4 y ahora cuentan con unos comportamientos, controles y comandos más intuitivos.

SISTEMA DE EJECUCIONES

Con esta característica, inspirada en las ejecuciones de Age of Conan, los jugadores pueden rematar a los enemigos aturdidos con una sangrienta y espectacular ejecución con una variedad de nuevas animaciones únicas, según el arma utilizada.

MEJORAS AL SISTEMA DE PURGA

Acaba con los poderosos hechiceros antes de que lancen una lluvia de meteoritos sobre tu base, y detén a los ladrones con ganzúas que preparan el camino para el resto de la purga.

Utiliza las nuevas armas defensivas, como la poderosa ballesta, para contener al enemigo.

PASE DE BATALLA

Junto con el contenido gratuito, se ha presentado un nuevo pase de batalla de pago y nuevos objetos cosméticos para el Bazar, entre los que se incluyen piezas de construcción de la Lost Dungeon, con una gárgola de piedra, nuevos emotes, decoraciones, mascotas, armaduras y armas cosméticas, y mucho más.

MEJORAS DE CALIDAD DE VIDA

Para que los jugadores gocen de mucha más libertad, se ha revisado el sistema de progresión del pase de batalla, de modo que casi todas las acciones más comunes del juego, como la recolección de recursos, proporcionen experiencia para el pase de batalla.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores