Después de recorrer los primeros niveles de Old School Runescape, suponemos que ya te das cuenta de que no es fácil conseguir y acumular OSRS gold. Especialmente, cuando todavía no estamos acostumbrados al mecanismo del juego. A continuación, te revelams trucos para ganar OSRS gold de manera oficial y no oficial. ¿Cuál elegirás?

¿A qué jugadores se dirigen estos trucos?

Todos los siguientes trucos están diseñados para un grupo de jugadores más novatos que no ha tenido mucha experiencia con Old School Runescape. Son ideales para los niveles de habilidades de combate y de recolección de recursos más bajos. Es decir, ideales para los menores de 20.

Sin embargo, los jugadores pueden seguir aprovechándose cuando ya recorran casi la mitad de Old School Runescape también, dado que la subida de nivel también tiene un efecto positivo a las recompensas en oro del juego.

Optar por actividades conectadas a habilidades más rentables

En Old School Runescape, contamos con 23 habilidades en total (15 si tienes el juego gratuito en vez de la versión con suscripción de membresía) y se divide en 4 grupos: habilidad de combate, habilidad de recolección, habilidad de artesanía y habilidad apoyo.

Para los jugadores con la cuenta free-to-play, las actividades conectadas a la habilidad de recolección son las que generan más oro. Específicamente, en los niveles de recolección bajos, el mining (minería) y el woodcutting (tala de árboles) son las actividades más recomendadas.

¿Por qué? Los jugadores pueden conseguir los recursos directamente en Gielinor sin perder sangre en batallas contra monstruos.

Minería

Esta actividad es perfecta para los jugadores que justo empiezan con Old School Runescape. Para la minería, te aconsejamos que busques bronce en la mina Dwarven porque no requiere un alto nivel de minería y sólo necesitarás un pico de hierro o bronce para empezar a ganar recursos. Luego, es posible vender estos minerales en el Gran Mercado.

La razón por la que elegimos bronce es que es uno de los metales más rentables en niveles bajos que requieren menos para recolectar.

Tala de árboles

En cuanto a la tala de árboles, es recomendable para jugadores con nivel de tala bajo de 1 a 5. La ventaja de esta actividad es que es muy sencillo localizar los árboles, dado que se reparten por todo el mapa y tienden a reaparecer después de unos minutos.

¿Cuáles son los árboles más comunes para la tala al principio del juego? Recomendamos los árboles normales y muertos que aparecen en casi todos puntos de Gielinor, así como los árboles moribundos que se localizan más en Lumber Yard y Varrock. Estos tipos producen 1 trozo de madera sólo. Luego los jugadores pueden vender estos trozos en el Gran Mercado situado en el noroeste de Varrock, muy conveniente si talas los moribundos.

Matar monos en la isla Karamja

Para poder meterte en la isla Karamja para matar monos y ganar dinerito, debes tener un nivel de combate mínimo de 5, aunque en general recomendamos más este método para un nivel de combate de 10 al menos. Al morirse, los monos soltarán botines, que en este caso simplemente son sus huesos.

Lo destacable es que los huesos de mono son productos en alta demanda en el Gran Mercado. Gracias a su nivel de fácil venta, los jugadores siempre pueden confiar en el ingreso que generan estos materiales. El Gran Mercado, no obstante, cambia el precio de compra y venta de productos constantemente. Así que no te sorprendas si ves que el precio de los huesos de mono no sea tan provechoso un día como el otro.

Un detalle importante que debes tener en cuenta es que un viaje a Karamja cuesta dinero. Para volver de Karamja al puerto Sarim, tendrás que gastar 30 monedas GP.

Matar vacas y vender sus cueros en el Grand Mercado

Si no te interesa moverte entre diferentes localizaciones, puedes quedarte en Lumbridge, matar a vacas y conseguir piezas de cuero. Si tu nivel de combate es mayor que 20, recomendamos altamente este método de ganar GP, dado que es casi igual de rentable que los huesos de mono, y no es obligatorio moverte entre islas.

De todos modos, este método requiere que procesemos el cuero para que pueda entrar en el mercado como un producto vendible. Antes de llevar el cuero vivo al Gran Mercado, debe pasar el proceso de curtido. Podrás encontrar puntos de curtido en Al Kharid y Ranging Guild. Hay varios sitios más donde es posible realizar el procedimiento, pero o cobran más dinero para hacerlo o son más difíciles para llegar.

Comprar paquetes de OSRS gold en línea (método no oficial)

Además de las maneras recomendadas arriba, los jugadores de Old School Runescape pueden encontrar un montón de OSRS Los artículos rebajados (OSRS Items for sale) en internet, incluyendo paquetes de OSRS gold. Las ofertas son inmejorables y pueden obtener hasta millones de monedas rápidamente y eficazmente. Si estás dispuesto a pagar, no tienes porqué rechazar un método tan sencillo y beneficioso.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like