AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPC

Carbine Studios anuncia su cierre y la inminente cancelación de Wildstar

Según han podido enterarse los compañeros de Kotaku, Carbine Studios habría tomado la decisión de cerrar y cancelar las operaciones de Wildstar. Por lo que se ve cincuenta desarrolladores han perdido ya su empleo en la compañía. Parece ser que ayer hubo una reunión en la que el personal de la empresa fue informado de esta decisión. Todo parece estar relacionado con el fracaso del estudio en conseguir que NCsoft invirtiera en dos nuevos proyectos de juegos.

NCsoft ha hecho un breve comunicado informando que los jugadores que hayan invertido dinero en Wildstar desde el 1 de julio de 2018 serán reembolsados hasta que el sistema de pagos sea desactivado por completo. No se sabe que pasará con el resto de empleados que todavía siguen en Carbine, aunque por el momento su tarea será la de facilitar el cierre. Más allá de eso se desconoce si NCsoft les ofrecerá un puesto en alguno de sus otros estudios o tendrán que acompañar a los compañeros que se han quedado en el paro.

Sin duda, esta es una triste noticia para todos los que somos fans de los MMORPG’s y pasamos grandes y divertidos momentos en Widlstar.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like