Call of Duty Modern Warfare III: No te pierdas The Lobby, el nuevo tráiler estilo cortometraje

El jueves 19 Activision lanzó un nuevo tráiler estilo cortometraje de Call of Duty: Modern Warfare III, titulado The Lobby. Dirigido por David Leitch y con cameos de 21 Savage, Devin Booker y Central Cee.

El tráiler cuenta con la pista original compuesta por Ryan Tedder de One Republic, la cual también estará en el juego,  con versos originales de 21 Savage y el coro cantado por D4vd.

The Lobby fue dirigido por David Leitch, quien previamente dirigió “Bullet Train”, “Deadpool 2” y “John Wick”. Leitch fue él mismo un actor de captura de movimiento en el primer juego de Call of Duty hace 20 años.

Tyler Bahl, Jefe de Marketing de Activision, dijo: “Mientras conmemoramos este hito monumental para la franquicia Call of Duty, creemos que es esencial honrar a nuestra comunidad de jugadores a través de nuestro trabajo. Por primera vez, “The Lobby” presenta a jugadores de COD, celebridades y personajes del juego unidos antes de un partido. El tráiler sirve como un recordatorio conmovedor de nuestro lema icónico: ‘Hay un soldado en todos nosotros’, que estamos encantados de reintroducir”.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores