Call of Duty Modern Warfare III: Durante el evento Dropping into Dubai se presento el mapa Resort Hadiga 6 Star

Activision Blizzard durante la celebración del evento Droppig into Dubai, presentó el nuevo mapa de la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III. El resort Hadiqa 6 Star es el mapa basado en lo más alto de los rascacielos de Dubai que se presentó a los 12 creadores de contenidos invitados, incluida la española Ari Geli.

SOBRE EL MAPA MULTIJUGADOR 6 STAR

El resort Hadiqa 6 Star es un increíble logo de ingeniería que se encuentra en lo más alto de los rascacielos de Dubai y que sólo aloja a los invitados más distinguidos.

En los primeros compases de juego, esta ubicación ofrece oportunidades a todo el mundo, da igual cuál sea su estilo de juego, aunque sus pasillos curvos permiten un excelente acceso a todos los puntos alrededor del mapa, con varios atajos, como el conducto de ventilación que conecta el acuario con el Oasis Lounge, una sala que desciende hasta el salón, y una precaria pasarela que une el helipuerto del jardín con las oficinas de seguridad. 

SOBRE LA TERCERA TEMPORADA

La Tercera Temporada de Modern Warfare III incluye seis nuevos mapas Core 6v6, misiones adicionales para el modo Zombi y la vuelta de Rebirth Island.

Se trata de uno de los paquetes de contenido más grandes que ha recibido Call of Duty en toda su historia, en parte porque se trata de una experiencia totalmente conectada gracias a su integración con Call of Duty: Warzone Mobile.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores