Ubisoft ha anunciado que los personajes de G.I. JOE, Snake Eyes y Storm Shadow, ya están disponibles en Brawlhalla. Llegan como Crossovers Épicos gracias a la colaboración con HASBRO. Su llegada al juego dan inicio a un nuevo evento con el mapa del modo de juego Batalla final, Dojo Arashikage, en el que los jugadores tendrán tres minutos para conseguir la máxima puntuación esquivando trampas y noqueando a sus oponentes.

Dos nuevos Crossover Épicos de G.I. JOE

  • Snake Eyes – Crossover Épico de Thatch. Con la ayuda de Timber, su fiel compañero lobo, Snake Eyes usa su dominio táctico para enfrentarse a sus enemigos.
  • Storm Shadow – Crossover Épico de Koji. Con un legado familiar de treinta generaciones de ninjas Arashikage a sus espaldas, Storm Shadow brinda sus formidables habilidades como ninja Cobra para luchar contra sus oponentes.

Cada Crossover Épico está disponible por 300 monedas Mammoth en la tienda del juego. Además de los nuevos Crossovers Épicos y el mapa, con el evento han llegado también 6 nuevos avatares, en los que aparecen el logo de G.I. Joe, Snake Eyes, Storm Shadow, Timber, el símbolo de Cobra, y un avatar animado del Comandante Cobra. Todo el contenido del crossover G.I. JOE en Brawlhalla se podrá comprar y jugar cuando el evento finalice.

Para ver todos los detalles id a la página web de Brawlhalla.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like