Pearl Abyss ha lanzado la primera montura voladora «Alaocaso» en Black Desert, la cual estará disponible por tiempo limitado. La montura luego de un tiempo se convertirá en una recompensa exclusiva para los ganadores del modo Conquista.
Junto a la montura, llegan eventos temáticos de San Valentín con recompensas exclusivas para los jugadores experimenten el viaje con Alaocaso.
DESAFÍA LAS ALTURAS CON ALAOCASO
Para volar, los jugadores solo necesitan invocar a su fiel compañero, el Espíritu Oscuro, y aceptar la misión “A volar, Alaocaso”.
Para completarla, tendrán que visitar al Entrenador de Alaocaso cerca del Castillo de Cron, donde recibirán el objeto “Cuerno de invocación de Duskwing (14 días)”. Al usar este objeto, invocarán a Alaocaso, listo para despegar.
CELEBRA SAN VALENTÍN CON EVENTOS ESPECIALES
Desde hoy y hasta el 26 de febrero, los aventureros podrán participar en actividades como la elaboración y entrega de chocolates, así como el intercambio de cartas de amor con otros jugadores para obtener objetos exclusivos inspirados en San Valentín.
Además, se han introducido dos nuevos tipos de cristal protegen el equipo al fallar una mejora y no requieren materiales adicionales.
- Cristal Ardiente del Destino: Aplicable a todas las armas Astroscuro y Soberanas de nivel TRI (III) o superior, y a las armas Godr de nivel DUO (II) o superior.
- Cristal Helado del Destino: Exclusivo para accesorios Kharazad de nivel TRI (III) o superior.
Estos cristales pueden obtenerse al derrotar jefes de mundo. Cada jefe otorga dos cristales, con un límite de dos intentos por semana. Los aventureros también podrán recibir un cristal de su elección cada día a través de los Desafíos, así como en las Recompensas Especiales de Inicio de Sesión a partir de este viernes.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.