Pearl Abyss ha anunciado la llegada del reino de Elvia y mejoras en la narrativa de Black Desert Online. A partir de esta semana, los nuevos Aventureros podrán embarcarse en las misiones principales totalmente renovadas de la región de Balenos, una de las zonas de inicio que ofrece misiones introductorias a nuevos jugadores.

Las misiones principales actualizadas ofrecen escenas de vídeo totalmente dobladas y apariciones renovadas de míticos PNJ (personajes no jugadores) en un esfuerzo por mejorar la experiencia de nuevos jugadores, la inmersión y la jugabilidad.

Además, la línea de misiones se ha simplificado para proporcionar una comprensión más clara de la narrativa del juego, y se han añadido nuevas misiones de Encrucijada que ofrecen a los jugadores la opción de elegir el camino a seguir para continuar con su cadena de misiones principal.

En esta nueva actualización, Pearl Abyss también ha introducido el reino de Elvia en la región de Calpheon, una zona para personajes de alto nivel en la que los jugadores tendrán que hacer frente a enemigos más fuertes y a nuevas mecánicas de juego ambientadas en los terrenos de caza de la región de Calpheon.

Malditos por Hadum, la Diosa de la Desesperanza, los monstruos del reino de Elvia son mucho más fuertes y difíciles de derrotar. Además, los jugadores podrán encontrar aquí las Fisuras de la Desesperación, nuevos puntos de interés repartidos por todo el reino. Derrotar monstruos cerca de estas Fisuras causará el fenómeno llamado “Distorsión de Elvia”, que alterará el clima de la zona y hará aparecer un poderoso Jefe al que habrá que derrotar.

Además, el nuevo reino de Elvia en la región Calpheon será el terreno perfecto para los jugadores que busquen fabricar el nuevo equipo de máximo nivel, “armas de Godr”, que fueron presentadas recientemente en las Notas de los Desarrolladores. Estas armas se han añadido al juego para que sea más fácil superar el reto de mejorar las armas Astroscuro, dividiendo el progreso en intervalos más pequeños. Los objetos que se pueden conseguir en el reino de Elvia se utilizarán para fabricar estas armas de Godr y mejorar las piedras alquímicas.

Para más información id a la página web de Black Desert Online.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like