Pearl Abyss ha anunciado que la Temporada 8 Camino de Gloria de Black Desert Mobile ya está disponible. De igual manera, la división de audio de Black Desert también se complace en anunciar una pieza musical especial para conmemorar el Día Internacional del Jazz.

Subyugación en grupo: nuevo contenido de raid

Una de las novedades de la última actualización del juego se llama Subyugación en grupo, y requiere que 10 aventureros formen equipo y que entren en el Templo de la avaricia. Allí, los jugadores tendrán que luchar contra Offin, un desafiante Jefe que acecha en las profundidades de las tierras de Kamasilva.

La Subyugación en grupo estará disponible para todos los jugadores que completen la misión El observador ha despertado. Quienes logren superar todos los desafíos podrán recibir diversas recompensas, como los materiales de fabricación: Cofre de Cristal Abisal, Origen del hechizo, Fragmento de dimensión y Esencia mágica.

Camino de Gloria: Temporada 8

Camino de Gloria es un modo único de juego en Black Desert Mobile en el que los jugadores pueden escoger hasta seis de sus personajes para defenderse de hordas de enemigos invasores. La octava temporada de Camino de Gloria incluye el nuevo nivel de dificultad denominado Grieta 17, que también presenta un nuevo diseño de escenarios y nuevas opciones de formación de grupos para luchar contra los enemigos. En esta nueva temporada, los jugadores se enfrentarán a cinco oleadas de enemigos, incluyendo los desafiantes Karanda y varios Jefes furiosos, cada uno con sus propias mecánicas. Camino de Gloria: Temporada 8 estará disponible durante 12 semanas a partir de hoy.

Los jugadores que completen con éxito Camino de Gloria podrán obtener unos Emblemas especiales que proporcionan estadísticas adicionales a todos los personajes del jugador. En total hay cuatro grados de Emblema disponibles en esta nueva temporada: Místico, Abisal, Arcaico y Caótico. Los tres primeros se pueden conseguir como recompensas normales y dependen del nivel de dificultad, mientras que los Emblemas Caóticos solo se pueden fabricar utilizando un Emblema Primigenio y otros materiales, como Joyas del Caos y Plata.

Los jugadores que jueguen en esta nueva temporada en el modo Camino de Gloria también recibirán un trozo de Mapa roto del Nido de Tous. Cuando recolecten las 20 piezas de este mapa se desbloqueará una nueva lucha contra un Jefe único en el Nido de Tous, que permitirá conseguir un Emblema Abisal y una mayor probabilidad de obtener el recurso de elaboración necesario para crear un Emblema Caótico.

El Día Internacional de Jazz en Black Desert

Por último, pero no por ello menos importante, los fans de Black Desert podrán encontrar versiones especiales en Jazz de la música de Black Desert, compuestas e interpretadas por la División de Audio de Pearl Abyss para celebrar el Día Internacional del Jazz.

Estas pistas de jazz se han compuesto rehaciendo algunas de las piezas musicales más icónicas que los jugadores de Black Desert escuchan durante sus aventuras, y pronto se lanzarán también en el Canal de Música de Pearl Abyss para disfrute de todos.

Para conocer todos los detalles sobre Camino de Gloria o la Subyugación en grupo, id a la página web de Black Desert Mobile.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like