Pearl Abyss ha anunciado que la clase Bucanera de Black Desert Mobile ya está disponible junto a varios eventos repletos de tesoros. Podéis ver su presentación a continuación.

Las principales características de la Bucanera son:

  • Domina el campo de batalla como capitán de tu tripulación de leales Nutrias.
  • Empuña el arma “Patrakha”, única y mortal, capaz de acuchillar a los enemigos a corta distancia pero también de disparar arpones desde lejos.
  • Llama a tu fiel tripulación durante el combate para que lancen un ancla gigante que neutraliza a los enemigos, o que los abatan a cañonazos con una verdadera estrategia de pirata.
  • Equipa cuatro habilidades activas desde el principio y aquiere muchas más al subir de nivel.
  • Desata el verdadero poder de la Bucanera inmediatamente, ¡ya que la clase cuenta con Despertar desde el principio!

Para celebrar la llegada de la Bucanera, los jugadores también podrán participar en dos nuevos eventos que tendrán lugar desde hoy hasta el día 19 de septiembre.

  • Misiones diarias de los Bribones: completa las misiones diarias para recibir recompensas tales como potenciadores de combate, aumentos de PC y mucho más.
  • Apoyo diario de los Bribones: gana recompensas como cofres de apoyo y materiales de artesanía dependiendo del tiempo que permanezcas jugando cada día.

Para más información id a la página web de Black Desert Mobile.
Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like