Bellwright: Retrasan su lanzamiento a inicios de 2024

Ayer Donkey Crew junto a Snail, Inc. anunciaron que su próximo juego, Bellwright, llegará como acceso anticipado en PC durante el primer trimestre de 2024. Este anuncio se produce tras la presentación del último tráiler del juego en PC Gaming Show: Most Wanted.

Bellwright junta los géneros de supervivencia y construcción de ciudades en un mundo medieval. Los jugadores se enfrentan al reto de construir, mantener y defender su ciudad contra los elementos y los adversarios, a la vez que crean una fuerza rebelde para enfrentarse a la corona y a su malvada reina.

Originalmente previsto para diciembre de 2023, el equipo ha decidido ampliar el periodo de desarrollo hasta principios de 2024. Para así añadir mejoras y correcciones adicionales que hagan un mejor lanzamiento.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores