Después de 4 años de acceso anticipado, Barotrauma llegará por fin a la versión 1.0 el 13 de marzo. Cerca de su lanzamiento, el juego ha alcanzado otro hito importante: más de 2,5 millones de jugadores ya hacen suyo este soberbio espectáculo submarino.

Junto con su activa y apasionada comunidad, los desarrolladores FakeFish y Undertow Games han ampliado y mejorado enormemente el juego desde su lanzamiento en Acceso anticipado en 2019: revisaron la campaña y los tutoriales, añadieron nuevos monstruos, misiones y puestos avanzados, mejoraron los gráficos y los entornos, implementaron un sistema de eventos con guiones y mucho mucho más. Todo esto ha sido posible gracias a los comentarios y el apoyo de más de 30 000 miembros de Discord, así como de 60 000 entradas creadas por jugadores en Steam Workshop. Para demostrar su profunda devoción por sus jugadores y su base de seguidores, los desarrolladores incluso añadieron un submarino hecho por los jugadores al juego base como parte de un concurso de la comunidad.

Lista completa de actualizaciones desde el lanzamiento de Acceso anticipado:

  • Nuevos gráficos y entornos
  • Revisión de la campaña
  • Puestos de avanzada explorables
  • Submarinos destrozados, puestos avanzados abandonados y ruinas alienígenas mejoradas
  • Mejora y cambio de submarinos
  • Más y nuevos monstruos y misiones
  • Nuevo sistema de eventos programados
  • Sistema de talentos para la progresión de los personajes
  • Tutoriales mejorados

La comunidad espera con especial interés la introducción de facciones rivales con la versión 1.0 y el nuevo final de la campaña. Joonas Rikkonen, desarrollador jefe de Barotrauma, habla sobre la comunidad de Barotrauma:

“Barotrauma ha sido un gran esfuerzo de la comunidad durante casi una década, y estamos encantados de llegar a la versión 1.0 después de todos estos años. Estamos impacientes por conocer la opinión de nuestros jugadores sobre la revisión de las facciones y el final real de la campaña, y esperamos realizar más actualizaciones incluso después de este lanzamiento.”

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like