Bang On Balls Chronicles: Su lanzamiento en PC y consolas será en octubre

Hoy Untold Tales junto a Exit Plan Games han anunciado la fecha del lanzamiento oficial de Bang-On Balls: Chronicles, el 5 de octubre saldrá de acceso anticipado en PC, además de llegar a Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Durante su fase de acceso anticipado, el juego obtuvo en Steam una puntuación del 97%, abrumadoramente positiva, entre más de 2.300 opiniones.

  • Glorioso juego de plataformas y combate en 3D con controles muy precisos.
  • Aplasta, corre y arrolla en enormes mapas de mundo abierto altamente destructibles.
  • Absolutamente repleto de contenido. Lucha contra enemigos, rescata aliados, cumple múltiples objetivos, descubre secretos y recoge tesoros llenos de armas y objetos temáticos. Cada mapa tiene sus propias mecánicas, combates contra jefes, secretos, objetos y temas.
  • Rebota en la historia, ya que cada mapa está ambientado en una época histórica interesante: vikingos, piratas, la carrera espacial o el Japón feudal, y habrá más en el futuro.
  • Personaliza tu personaje con más de 400 objetos: banderas, armas, escudos, sombreros, máscaras, tatuajes, barcos, etc., que podrás conseguir jugando. Sin DLC cosméticos de pago.
  • Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 jugadores a pantalla partida. Entra y sal de las sesiones con tus amigos sin problemas y conserva todo lo que hayas conseguido.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores