Así no se deberían lanzar los triple A: Videoreseña Redfall

De RTS saltamos a un juego de disparos, en está ocasión hemos probado Redfall, un título que teníamos ansias de jugar y que lastimosamente no ha dado la talla ni por asomo.

Como es habitual, Soulpowert ha mostrado algunos momentos en directo además de jugar por su cuenta y hoy tenemos por fin sus opiniones respecto al título.

Redfall ha sido desarrollado por Arkane Studios, conocidos por Dishonored, Prey, Deathloop, entre otros y a causa del buen desempeño de la casa desarrolladora se esperaba un título que al menos fuera destacable, en cambio nos hemos topado con un juego lleno de errores, una mala optimización, poca profundidad en sus mecánicas, un mapa vacío, enemigos que no representan un reto y muchas más cosas harían interminable esta lista. 

Lo más destacable es las interacciones entre los personajes de los jugadores debido a una mecánica de “amistad” donde al avanzar con las misiones junto a tus compañeros desbloquearan nuevas líneas de diálogo, pero esto no es algo que sujete a todo los errores que tiene.

Esperamos que en futuras actualizaciones Redfall sea arreglado y pueda representar al menos como un juego a tener en cuenta para jugar con amigos. 

Sin más no olvides seguirnos en YT y no te pierdas el contenido de Soulpowert en su canal de Twitch.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

4.5 2 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores