Celebra la anticipación del verano en Apex Legends con su nuevo evento de colección Pelotón Solar, el cual estará disponible del 28 de marzo al 11 de abril. El evento también incluye un modo de juego, cosméticos por tiempo limitado y mucho más.

Nuevo modo de juego “Ola de Calor”

Los jugadores necesitarán crema solar extra en el limitado modo de juego “Ola de Calor”, un giro del Battle Royale en el que olas de calor periódicas dañarán a los jugadores que estén en el exterior. Ponte a cubierto en interiores o bajo objetos. Si te pillan en el exterior y quieres evitar que te dañen al moverte, solo conseguirás enfriarte al deslizarte. Por último, los termoescudos han aumentado de tamaño y te protegen del sol en una zona amplia, por si estás al aire libre y tienes que resguardarte del calor rápidamente. No obstante, ten cuidado al usar los termoescudos, ya que se destruyen rápidamente al desplegarlos fuera del anillo.

Objetos de Colección Pelotón Solar

24 elementos cosméticos por tiempo limitado para Ash, Mirage, Fuse y mucho más.

Los jugadores pueden obtener elementos adicionales con el registro de recompensas del evento. Además, si desbloquean los 24 elementos cosméticos antes del 11 de abril, recibirán automáticamente la reliquia de Ash Unión sólida.

Registro de recompensas

Puedes obtener un máximo de 1600 puntos al día y los retos se actualizarán a diario. Todos estos retos también se acumulan con el pase de batalla por lo que puedes completar ambos a la vez.

Para conocer todo los detalles del nuevo parche, id a su pagina web.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like