Anunciado el shooter de zombis Last Whisper

RockGame S.A. ha anunciado el desarrollo del shooter de supervivencia postapocalíptico Last Whisper. Este título será de mundo abierto y en él los jugadores se encontrarán en un mundo esclavizado por las grandes corporaciones en el que tras una rebelión se desató un virus que convirtió a parte de la humanidad en zombis y mutantes.

Los jugadores tomarán el papel de los pocos supervivientes que quedan, tras 30 años viviendo bajo tierra. Ahora toca volver a la superficie y recuperar el mundo que les pertenece.

En Last Whisper podréis luchar contra las hordas de zombis solos o con hasta 8 amigos. Podréis explorar juntos un peligroso mundo posapocalíptico.
Formad equipo con vuestros amigos para derrotar a los zombis, descubrir nuevos lugares fantásticos y luchar contra poderosos jefes.

El mundo postapocalíptico está abierto para ti

Empiezas solo sin nada, pero encontrarás rápidamente tu camino en este mundo traicionero y peligroso. Explora lugares fantásticos como una gran ciudad o un vasto desierto. Hay que tener cuidado con las condiciones meteorológicas y las temperaturas extremas. Recuerda que en cada esquina, árbol o coches abandonado, hay zombis sedientos de sangre que harán más difícil tu aventura. Afortunadamente, también podrás recorrer este vasto mundo en un automóvil y los zombis pueden terminar bajo tus ruedas.

Explora búnkeres misteriosos y derrota a los jefes

En los callejones de la gran ciudad, entre los árboles y escondidos entre la arena caliente del desierto, te esperan búnkeres olvidados. Visitarlos es peligroso, pero muy rentable. Prepárate y crea las mejores armas posibles porque la lucha será dura e intensa.

Crea artículos y construye una base

Las condiciones difíciles requieren soluciones excepcionales. Last Whisper pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia muchas veces. Los artículos que puedes crear durante tu viaje serán útiles y el lugar que adaptarás como tu base será un refugio seguro. Reúne recursos y crea los objetos y equipamiento necesarios. Todo lo que encuentres puede ser necesario, así que tendrás que gestionar el espacio en tu mochila de forma racional.

Obtén botín legendario con una piel especial

Puedes obtener armas de uno hasta cuatro grados de poder diferentes. Para explorar biomas más peligrosos, necesitas encontrar armas más poderosas. Las más raras te esperan en los búnkeres y están protegidas por hordas de zombis y un poderoso jefe. Adquirir un arma poderosa te permitirá explorar los siguientes biomas.

Según el desarrollador jefe: “Last Whisper Survival es más que un videojuego para mí; representa un logro significativo en mi vida. Encarna mis aspiraciones de toda la vida de generar un cambio en la industria de los juegos y establecer mi propio estudio. No es solo un juego, sino también una historia de amor entrelazada con batallas de guerra.”

Para más información id al perfil de Last Whisper Survival en Steam.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores