Square Enix ha anunciado el desarrollo de Foamstars, un nuevo shooter competitivo de 4 contra 4 exclusivo para PlayStation 4 y 5. Este título ha sido revelado durante el evento PlayStation Showcase junto a un tráiler que podéis ver a continuación.

En Foamstars la espuma es el recurso más valioso. Se puede usar de muchas formas: Para crear superficies resbaladizas para que los jugadores surfeen por el escenario a gran velocidad; para construir terrenos que ayuden a los jugadores a defenderse de los ataques enemigos o para crear posiciones de ventaja desde las que atacar a los oponentes; y, por último, para enterrar en espuma a los adversarios y ganar la partida.

Tenéis más información en la página web de Foamstars.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like