Frontier Foundry ha anunciado el desarrollo del RTS The Great War: Western Front que llegará a PC en 2023. Esta propuesta desarrollada por Petroglyph permitirá a los jugadores vivir la Primera Guerra Mundial a través del Comandante del Teatro de Operaciones y del Comandante de Campo. Tenéis su tráiler de revelación a continuación.

En este nuevo título inmersivo, los jugadores deben retroceder en el tiempo para tomar decisiones difíciles, ya que optan por revivir o redefinir uno de los conflictos más trascendentales de la historia moderna. Al mando de las Naciones Aliadas o de las Potencias Centrales, los jugadores tomarán decisiones tácticas y estratégicas con influencias que tendrán eco en todo el Frente Occidenta
Las batallas tienen lugar en un mundo vivo y cambiante, en el que los campos de batalla existentes conservan las cicatrices de batallas anteriores y se deterioran a medida que los jugadores vuelven a visitarlos .
Para más información id al perfil de The Great War en Steam.
Podéis comentar en Discord o en en Telegram.
0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like