TaleWorlds Entertainment ha anunciado que Mount & Blade II: Bannerlord será lanzado el 25 de octubre en PC y consolas. Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Desarrollado como juego multiplataforma desde el primer día, la versión para consolas de Mount & Blade II: Bannerlord contará con las mismas características de juego que la versión para PC. El juego estará disponible para su reserva anticipada en PlayStation y Xbox Stores desde hoy 23 de agosto a partir de las 18 horas, así como en las principales cadenas de tiendas.

La versión de acceso anticipado para PC, actualmente disponible, también pasará a la modalidad completa, junto con el lanzamiento en consola en la misma fecha. Pero no te preocupes, aunque esto suponga un importante hito para el juego, no es el final del camino para Mount & Blade II: Bannerlord, que seguirá recibiendo actualizaciones en los próximos meses.

“Estos dos años han sido un largo camino y lleno de retos”, ha afirmado Armagan Yavuz, CEO de TaleWorlds Entertainment, en un comunicado. “Desarrollar un juego masico y complejo como Bannerlord, para varias plataformas y en medio de una pandemia no es tarea fácil y estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo pro su incansable y brillante trabajo. A pesar de los desafíos, ha sido también un camino gratificante, hemos encontrado muchas sinergias que no esperábamos inicialmente entre consolas y PC, que han hecho que el juego crezca y resulte mejor de lo que hubiera sido en otras circunstancias. Estamos deseando poner el juego en manos de nuestra increíble Comunidad, que nos ha apoyado en consolas desde Warband”. 

Para más inforomación id a la página web de Mount & Blade II: Bannerlord.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like