The Game Kitchen ha anunciado que The Binding of Isaac: Four Souls se unirá al catálogo de títulos de All On Board!. La colaboración ha sido revelada este fin de semana en la San Diego Comic-Con durante el panel de “Adapting Video Games for Tabletop Play”, donde Javon Frazier (CEO de Maestro Media), el desarrollador independiente Steve Gabry (Sally Face), y el reputado diseñador de juegos Scott Rogers (ALIEN: Fate of Nostromo, Rayguns y Rocketships) debatieron sobre la importancia de fusionar videojuegos y experiencias basadas en juegos de mesa.

Además, The Game Kitchen ha confirmado hoy una nueva funcionalidad solicitada por la comunidad, el Modo Plano para Invitados, una aplicación para dispositivos planos que permitirá que amigos que no tienen un casco de VR puedan unirse a tu sesión de juego gratis.

Más información en Kickstarter.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like