Albion Online: Ya está disponible el nuevo servidor de Asia

El nuevo servidor de Albion, Albion Este, abre sus puertas para todo los jugadores. Desde hoy ya podrás acceder a este servidor creado para la región Asia-Pacifico. 

Luego de una beta cerrada y un acceso anticipado, el nuevo servidor ya está disponible. Albion Este ofrece un nuevo comienzo en Albión, pero además mejora las velocidades de conexión y los horarios de eventos serán adaptados para que sean más adecuados para los jugadores de esa región.

El servidor original, ahora llamado Albion Oeste, sigue activo y ambos servidores son gratuitos.

Los jugadores pueden usar una sola cuenta para jugar en los dos servidores. Los servidores no están limitados por región, y todo el mundo puede jugar en cualquiera de los dos. Ambos servidores usan el mismo cliente de juego y ofrecen el mismo tipo de contenido.

Características del servidor Albion Este:

  • Gran mejora de la velocidad de conexión y del ping para toda la región de Asia-Pacífico
  • Una versión nueva e intacta del juego, en la que todos los jugadores empiezan en igualdad de condiciones y con la posibilidad de reclamar su propio pedazo de Albion
  • Un mundo totalmente separado e independiente del servidor “Albion Oeste”
  • Horarios de los eventos del juego y del servidor (batallas territoriales, Liga de Cristal, guerra de facciones, mantenimiento, etc.) adaptados a la región
  • Los Paquetes de fundador para Albion Este seguirán estando disponibles hasta el 30 de abril, y las recompensas se podrán reclamar en cualquiera de los dos servidores. Estas recompensas incluyen objetos exclusivos que nunca volverán a estar disponibles, además de oro y premium.

Campaña especial de Twitch Drops

Para celebrar el lanzamiento de Albion Este, estamos llevando a cabo una campaña especial de Twitch Drop del 15 al 29 de marzo, que incluye cofres exclusivos con objetos totalmente nuevos. Durante este periodo, las campañas serán diarias en vez de semanales, lo que significa que podrás ganar cofres todos los días al ver cualquier canal que participe en nuestras campañas habituales. 

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores