Sandbox Interactive ha anunciado la celebración del quinto aniversario de Albion Online con el evento Legado viviente. Este evento le dará vida a la historia del juego durante dos semanas, pues las estatuas de los gremios, que fueron diseñadas por los mismos jugadores, se convertirán en enemigos que deambularán por el mundo abierto.

Estas estatuas existen en tres niveles de dificultad y calidad: Constructo, Coloso y Titán, y cuentan con una variedad de habilidades cuerpo a cuerpo y mágicas que mantendrán a los jugadores con los ojos bien abiertos.

Características principales del evento:

●     Las estatuas de los ganadores de las temporadas anteriores se convierten en enemigos con los que se puede luchar en el mundo abierto, y que pueden soltar los siguientes objetos exclusivos:
○     Nueva skin de caballo
        ○     Arma cosmética de Cromacañón
       ○     Pastel de aniversario que aumenta la fama

●     Avatar y anillo de avatar especiales para todos los jugadores que se conecten durante el evento
●     Twitch Drop exclusivo por ver el stream de aniversario: El viernes 15 de julio a las 19:00 UTC habrá una stream especial de aniversario en el canal de Twitch de AlbionTV, con entrevistas a los desarrolladores y un vistazo a la versión Alfa del juego.

Tenéis todos los detalles en la página web de Albion Online.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like