Adéntrate en el desierto con arena… más arena… mucha arena: Reseña Atlas Fallen

Esta semana el equipo de GoMultiplayer ha tenido la oportunidad de poder jugar en su totalidad a Atlas Fallen, la nueva entrega del estudio Deck 13. Siendo un hack and slash con exploración, combinando algunas mecánicas de otros tipos de juegos en el combate.

Lo más disfrutable

Atlas Fallen lo más destacable que tiene tal como explico en la reseña es el combate y el desplazamiento al surfear las arenas, premiando mucho el hacer buen uso de los parry, aumentando tu daño a medida que te arriesgas más en mantener un ritmo constante en los enfrentamientos; por el lado del desplazamiento no hay mucho que decir, estar surfeando el desierto.

Lo ya no disfrutable

Lamentablemente, el castillo de arena se derrumba con todo lo demás y decisiones que empañan a lo bueno, la historia es irrelevante, siendo más una interrupción en el ritmo de juego que otra cosa; las secciones de desierto no son constantes y cuando sí lo son, están vacías muchas veces; errores que pueden mermar el interés en el juego; fallos en la cámara cuando se fija a un enemigo; la falta de emparejamiento para poder cumplir lo que el título te pide, jugar en cooperativo.

Confiamos en la mejoría

Aun con todo esto, el combate lo hemos disfrutado, no podemos decir que es perfecto, ni que presenta nada nuevo, pero sí que es divertido. Sí llega a ser más pulido en futuras actualizaciones, lo único en gran desventaja que se mantendría es la historia, así que recomendar… depende de ti mi querido lector, si tantas cosas por mejorar no te son un impedimento para disfrutar de la jugabilidad, adelante, si lo son, hay más juegos que ya salieron y saldrán en agosto.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

5 1 votad
Article Rating