AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Adelanto de las novedades para la franquicia EverQuest

El equipo de la franquicia EverQuest, con Dave Georgeson a la cabeza, nos muestran las novedades más importantes para este próximo mes. Echad un vistazo a lo que hay preparado para EverQuest, EverQuest II y también Landmark:

  • Nuevo contenido y eventos en EverQuest, entre los que se incluyen el relanzamiento de zonas clásicas para que podáis jugar en ellas con vuestros personajes de nivel alto.
  • Nuevas mazmorras en EverQuest II, así como un montón de novedades entre las que podemos destacar la mayor riqueza de emotes que habrá disponible. Además, se habilitará una promoción para conseguir mayor experiencia y progreso, en preparación para la siguiente expansión que nos llevará hasta nivel 100.
  • En Landmark, tenemos un resumen del aprovechamiento del terreno junto a la costa por parte de los jugadores para construir, además de la introducción de las cuevas. Como siempre, se destacan las obras de arte creadas por los jugadores y la puesta en marcha de Player Studio, herramienta con la que podréis vender vuestras creaciones por dinero real.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like