Wargaming ha desvelado los detalles de la actualización 8.7 para World of Tanks, que introducirá por fin a la artillería británica en este juego bélico. Así, en la 8.7 los jugadores podrán disfrutar de una nueva rama de autopropulsados británicos en el campo de batalla con toda una serie de vehículos muy famosos y fácilmente reconocibles.
En los rangos medios se incluyen el Sexton, el Bishop y el Crusader. En los rangos superiores se añadirán unos cuantos prototipos posteriores a la Guerra, garantizando una vez más, la posibilidad de manejar algunos potentes vehículos que jamás entraron en combate. El Conqueror Gun Carriage, un vehículo experimental, será la guinda de la nueva línea de artillería autopropulsada.
“El elemento principal de la version 8.7 es la nueva rama de artillería autopropulsada británica”, afirmó Mike Zhivets, productor de World of Tanks. “La próxima expansión traerá varios modelos que creemos gustarán a la gente y le darán más vida al juego con artillería en general”.
Por si esto fuera poco, la versión 8.7 incluye un mapa nuevo: Belogorsk-19. Un cruel y frío mapa inspirado en el invierno ruso; así como un cambio en los rangos de la línea soviética. El tanque ligero soviético de rango V, el T-50-2, será reemplazado por el MT-25, un tanque ligero visualmente único que es conocido por su alta aceleración y por la potencia de su cañón.