En esta oportunidad volvemos a echarle mano a un acceso anticipado, Sengoku Dynasty, un juego de mundo abierto, construcción, gestión, simulación de vida con leves toques de RPG, o al menos eso es lo que nos promete Superkami, los desarrolladores del juego.
Sengoku Dynasty, al ser un acceso anticipado, no queremos medirlo con la misma vara que juegos completos, por eso en el vídeo nos centramos en algo tan importante que es en este género, la libertad del jugador.
MUCHO POR MEJORAR
Aunque tampoco quiero que dejemos pasar por algo algunos fallos que necesitan ser corregidos, la optimización es por lejos lo que más necesita mejorar; la interfaz aún debe ser retocada, aunque es algo en lo que Superkami tienen planeado trabajar; el funcionamiento de los menos y la gestión de estas, necesita también un repaso, hay muchas cosas que el juego te dice funcionan de una manera, pero luego no responden de forma óptima.
Por último de las que queremos hacer hincapié, son los servidores, el juego como tal no cuenta con estos y quien aloja la partida es el jugador que la crea, pero no se queda aquí la cosa, hay días u horas en las que es imposible conectar con alguien de otra región, pasa de forma aleatoria, dando igual quien intentar alojar el juego.
CONFIAMOS EN LA MEJORÍA DEL JUEGO
Aunque no debemos olvidar, el juego sigue siendo un acceso anticipado, así que mucho de esto mencionado aquí y en la reseña, son elementos mejorables y deseamos confiar en el equipo desarrollador, así que cuando el juego salga en su versión final o al menos reciba una actualización grande, volveremos a darle un nuevo vistazo y comentar con todos ustedes los cambios que hayan tenido.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.