Wargaming ha anunciado el retorno del evento del Año Nuevo Lunar a World of Warships con una nueva actualización. Esta viene rebosante de contenido, incluyendo barcos, un comandante y diseños exteriores específicos. Legends también da la bienvenida a la cuarta oleada de Azur Lane a sus puertos, un crucero italiano legendario a la Oficina de desarrollo y una nueva campaña clásica de cinco semanas y 100 hitos con el acorazado premium alemán Pommern de nivel VIII esperando al final de ella.
Incorporaciones panasiáticas
Para dar la bienvenida al año del conejo, una remesa de contenido panasiático echa anclas en Legends. Inaugura estas celebraciones del Año Nuevo lunar un nuevo traje de comandante de dragón, equipado con su propia voz en off especial. Sin salir del mundo de las escamas, el destructor premium panasiático Northern Dragon de nivel VII efectúa su llegada, junto con varios diseños exteriores panasiáticos especiales para que algunos barcos se vistan para la fiesta.
Por si fuera poco, llega al juego una caja específica del Año Nuevo lunar y una nueva rama completa de cuatro cruceros del árbol tecnológico de nivel IV-VII en acceso anticipado. Estos barcos disponen de potentes torpedos de aguas profundas y cada uno de ellos viene con una misión personal para completar. Esta rama será desarrollable en la próxima actualización y abrirá paso a la introducción del Sejong de nivel VIII, que coronará la línea.
Damas, barcos y cañones
Llega un fabuloso quinteto de refuerzos de Azur Lane que, al igual que en las tres oleadas anteriores, está inspirado en personajes de este universo. En concreto, se trata de New Jersey de Eagle Union, Neptune de Royal Navy, Roon de Iron Blood, Chapayev del Parlamento del Norte y, por último, pero para nada menos importante, Saint Louis de Iris Libre, el primer personaje esta facción que llega a las aguas de Legends.
Dos relucientes barcos nuevos atracarán en el puerto. Ningún capitán puede mostrar su valía sin sus barcos, así que el acorazado Azur Lane New Jersey y el crucero Azur Lane Chapayev se unen a las armadas estadounidense y soviética, respectivamente.
Otros tres nuevos diseños exteriores, Azur Lane Roon (para la Armada alemana), Azur Lane Neptune (para la Royal Navy) y Azur Lane Saint Louis, se podrán obtener junto con los artículos del juego mencionados. Sin embargo, será necesario disponer de una versión original del barco para utilizarlos.
A diferencia de lo que sucedía en ediciones anteriores de la colaboración, la nueva caja de Azur Lane no solo incluirá las comandantes de la oleada actual. En esta ocasión, podrá contener cualquier elemento de la colaboración, entre otros artículos del juego.
Campaña, modos competitivos y más
Para envolver esta actualización tan completa, arranca otra campaña clásica de Legends. Al final de las cinco semanas y los 100 hitos de la campaña «Grifo del Báltico», está esperando el robusto acorazado premium alemán Pommern de nivel VIII. Este navío cuenta con una reserva de PV sólida, además de una batería secundaria potente y proyectiles AP contundentes.
Esta actualización también traerá tres temporadas extendidas de Batallas de clasificación y dos Refriegas también extendidas al juego. Las Batallas de clasificación estarán disponibles para barcos de nivel V-VII en enfrentamientos de cinco contra cinco. Además, como broche final de la actualización de enero, Legends da la bienvenida a su primer barco italiano de nivel legendario: el crucero Napoli de la Regia Marina se une como proyecto de la Oficina gratuito.
Esta actualización también trae varias correcciones de errores, mejoras y cambios de equilibrio al juego. Podéis encontrar las notas de la actualización completas aquí.:
Tenéis más información en la página web de World of Warships Legends.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.