Funcom y Shiro Games han anunciado que Dune: Spice Wars está disponible también en Xbox Game Pass para PC desde hoy. Lo hace coincidiendo con el lanzamiento de la tercera gran actualización del juego, Air & Sand que introduce por fin nuevas unidades aéreas y mejoras al juego.
Las unidades aéreas añaden un nuevo nivel de estrategia al campo de batalla, permitiéndote compensar el poder del desierto con el poder aéreo mediante las nuevas unidades Nave y Fragata, capaces de recorrer el mapa sin preocuparse por los temibles gusanos de arena. Aunque los cambios más importantes son los del combate, las novedades y mejoras atañen a todos los aspectos del juego.
Como el más reciente juego de Dune y el primero en salir en dos décadas, Dune: Spice Wars introduce el profundo lore de Dune en el juego. En la actualización de «Air and Sand» se han ampliado varias mecánicas, como las misiones de espionaje, las resoluciones políticas y las nuevas mecánicas de la Cofradía Espacial, una de las organizaciones más importantes de la saga Dune.
Además, se ha retocado el equilibrio entre las facciones, se han actualizado las misiones, se ha mejorado la interfaz de usuario y el sistema de chat multijugador, se han añadido nuevas características de las aldeas y los Sietches, pero la lista de mejoras es mucho más amplia.
Recopila información, adquiere poder político, diseña planes dentro de planes dentro de planes, y predice los de tus oponentes. La guerra por la especia continúa.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.