Atlas Fallen fue una de las sorpresas cooperativas de la Gamescom 2022

Focus Interactive y Deck 13 presentaron durante la Gamescom 2022 su RPG cooperativo Atlas Fallen creando una gran expectación. El juego lleva al jugador a un mundo semiabierto plagado de antiguos misterios y amenazas. El título que se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series y PC en 2023. No os perdáis su tráiler de presentación a continuación.

La arena oculta recuerdos. Recuerdos del pasado. Cuando había dioses en este mundo. Y nuestros héroes lo compartían con ellos. Pero la vanidad de los dioses creció. Y mientras luchaban, fuimos expulsados. Solo quedan restos de esas historias en la arena, en las ruinas de este mundo, roto y devastado. Y entre las ruinas, resistimos. No desfalleceremos. Porque ahora podemos luchar solos y enfrentarnos a los dioses.

Levántate del polvo y libera a la humanidad de la opresión de los dioses corruptos. Deslízate por las arenas de una tierra atemporal, repleta de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios y usa potentes armas que cambian de forma, así como devastadoras habilidades con la arena en un combate espectacular e intenso a más no poder. Apunta y recoge la esencia de tus enemigos para dar forma a tu propio estilo de juego personalizado, forjando una nueva era para la humanidad en una campaña de historia totalmente cooperativa o en solitario.

Para más información id al perfil de Atlas Fallen en Steam.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores