FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Ya podéis ver ‘Azshara’ el tercer y último episodio de la serie ‘Líderes de guerra’ de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Blizzard Entertainment ha publicado ‘Azshara’, el tercer y último episodio de la serie de cortos animados «Líderes de guerra» de Battle for Azeroth.  Este corto profundiza en la historia y orígenes de la reina de los nagas, en un tiempo anterior a que tanto ella como sus súbditos fuesen transformados en las profundidades del océano. Podéis verlo a continuación.

Hace diez mil años, el Cataclismo sacudió las tierras de Azeroth, resquebrajando continentes que quedaron separados por las aguas del mar. Los Altonato y su reina, la gran Azshara, parecían abocados a su inevitable fin: quedar sepultados en una tumba de agua. Pero la reina descubrió que las profundidades marinas no serían su fin… sino la oportunidad de un nuevo comienzo.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like