Wargaming ha anunciado que el evento Arte de la Estrategia de World of Tanks ha empezado. Hasta el prrimeros de mayo los jugadores podrán dominar el arte de la estrategia siendo conscientes de la importancia del dominio de las tácticas de combate. Tenéis un avance a continuación.

El evento es exclusivo para vehículos de nivel X y tiene dos formatos: 1 contra 1 y 1 contra 7. En este modo de estilo RTS (o estrategia en tiempo real), dos estrategas se enfrentan en un combate de intelectos para alcanzar la supremacía en el campo de batalla gracias al escuadrón de 7 vehículos que dirigen. En el formato 1 contra 7, siete tanquistas se enfrentan a un estratega con siete vehículos a sus órdenes. El formato 1 contra 1 está disponible a partir de hoy y permite que los jugadores se familiaricen con el modo y sus matices antes de lanzarse a los combates 1 contra 7, que llegarán el 25 de abril. Independientemente del bando en el que se encuentre el jugador (estratega o tanquista), el camino hacia la victoria es el mismo: capturar la base del enemigo o destruir todos sus vehículos.

¡Estrategia en tiempo real con tanques! Desde el 21 de abril, el evento Arte de la estrategia estará disponible en World of Tanks. Mientras dure, podrán tomar el mando de un escuadrón entero de siete vehículos y varias defensas, ¡que inclueyen lanzallamas! Durante los primeros cuatro días, podrán jugar en el formato 1 contra 1, y luego las batallas de 1 contra 7 estarán disponibles. Esta es una nueva experiencia, ¡incluso para los comandantes veteranos! ¡Así que reúnan a su escuadrón, pongan su mente a trabajar, y dominen el Arte de la estrategia!

Ambos bandos tendrán un solo minuto para decidir sus tácticas de batalla y encontrar la configuración victoriosa. Este periodo de 60 segundos será crucial para el resultado de la batalla. El estratega puede usar este tiempo para desplegar y establecer sus defensas, mientras que los tanquistas asignan los papeles adecuados para los distintos vehículos y deciden cuáles son las rutas clave. Los jugadores que participen en el evento «Arte de la estrategia» podrán acceder a dos misiones diarias para cada papel (por un total de cuatro misiones). Completar las misiones diarias les acercará a las recompensas, que incluyen estilos, inscripciones, calcos, insignias y cinco tripulantes únicos totalmente entrenados con «Hermano de armas» como cualificación cero y bastante EXP para aprender inmediatamente otra habilidad o cualificación a elegir; además, recibirán medallas por sus victorias.

Tenéis todos los detalles en la página web de World of Tanks.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like