Stunlock Studios ha publicado un nuevo diario de desarrollo de V Rising centrado en revelar cómo es el mundo de juego. El continente de Vardoran está conformado por cuatro enormes regiones:  Silverlight Hills, Farbane Woods, Dunley Farmlands y Cursed Forest (Los nombres serán traducidos al español al igual que el juego). Hay un gran mundo que explorar lleno de misterios y tesoros, habitado por seres vivientes y otros no tanto, y lo más importante: un ambiente sangriento.

Hemos puesto nuestro corazón en crear una experiencia donde puedas explorar lugares interesantes y diversos con una atmósfera acogedora en V Rising, pero nuestro trabajo aún no está completo. Nuestro equipo continuará trabajando en mejorar el mundo durante el periodo de Early Access (Acceso anticipado). Tenemos muchas ideas emocionantes sobre lo que queremos hacer a continuación, por ejemplo añadir nuevos lugares para explorar, historias que descubrir, además de mejorar y pulir las regiones actuales y sus habitantes.

Podéis leer el diario completo en la página web de V Rising.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like