Ubisoft ha anunciado que la Season 4 de la R6 Spain Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege empezará mañana 30 de marzo a las 18:00 GMT+1. Lo hará con un primer partido que enfrentará a Heracles Gaming y Principality.

Estos dos clubs, formados por jóvenes talentos que han logrado llegar a la escena nacional procedentes del circuito R6 Prefire, compartirán arena a lo largo de los próximos meses junto a los otros seis protagonistas de esta temporada, entre los que se encuentran equipos de primer nivel como Team Queso, Herbalife Real Betis, Rebels Gaming, RVNS Esports o Emonkeyz SD Huesca, y otros más nóveles, pero con el mismo talento y entusiasmo, como Wygers, procedentes también de R6 Prefire.

“Si hay algo que pone de manifiesto el plantel de equipos que forman la cuarta temporada de la R6 Spain Nationals, es que, con pasión, esfuerzo y las herramientas adecuadas, se consiguen resultados”, comenta Jorge Mata, Esports Brand Manager en Ubisoft Spain.Cinco años después del comienzo de nuestra andadura competitiva en España, nos complace ver cómo jóvenes talentos que un día iniciaron su carrera a través de circuitos como R6 Prefire, nutren ahora nuestro panorama nacional, demostrando que este tipo de iniciativas pensadas para apoyar a los más nóveles, funcionan”.

La fase regular de la liga oficial de Rainbow en España y Portugal se llevará a cabo a lo largo de 14 jornadas, con partidos que se disputarán en formato Bo1 con overtime todos los miércoles a partir de las 18:00h, a excepción de la última jornada, en cuyo caso se jugará en formato de superweek, con dos días de competición, martes y miércoles. El calendario al completo está disponible aquí.

En esta nueva temporada, la trayectoria de los clubs en la Fase Regular va a tener más importancia que nunca, cobrando mayor relevancia si cabe la posición que éstos ocupen en el ranking general. Así, los dos primeros equipos de la clasificación pasarán directamente a las semifinales, mientras que aquellos que hayan quedado entre la tercera y sexta posición, se jugarán las dos plazas restantes en unos playoffs en formato online.

Las finales de la Season 4 se disputarán en un formato LAN, cuyos detalles se darán a conocer más adelante. Para la recta final de la liga se establecerá un bracket de doble eliminación, con encuentros en un formato Bo3 y una gran final que se disputará a Bo5. Además de hacerse con “la piedra”, el icónico trofeo y seña de identidad de la R6 Spain Nationals, el equipo ganador estará más cerca de acceder al panorama competitivo europeo del juego, haciéndose con una plaza para la Challenger League, puerta de entrada a la European League.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like