Ubisoft ha anunciado que el Episodio 2 de la Season 4 The Contractor de The Crew 2 ya está disponible en todas las plataformas. No os perdáis su tráiler de lanzamiento a continuación.

Tras recorrer las ciudades más emblemáticas de Norteamérica y completar las misiones de Marco’s Cab, Diamond Limousine y Rocket Co., el Episodio 2 de la Season 4, “The Contractor” permitirá a los jugadores explorar los lugares más salvajes de Estados Unidos realizando entregas para dos nuevas compañías: Intrepid Outdoor, especializada en el suministro de material para camping, y US Wildlife Watchers, una organización benéfica dedicada a la protección de los animales y su reintroducción en la naturaleza.

El Episodio 2 de la Season 4, “The Contractor”, vendrá acompañado de una nueva versión del sistema opcional de recompensas, el Motorpass. Esta versión ofrecerá 50 niveles de recompensas gratuitas y premium, incluyendo vehículos como el Koenigsegg Gemera Outclassed Edition (Hypercar), el Land Rover Defender V8 Works Intrepid Outdoors (Rally Raid), el Hummer H1 Alpha US Wildlife Watchers (Rally Raid) y una nueva creación del equipo de Ubisoft Ivory Tower, el Creators Hunter 51 (Rally Raid).

Además del Motorpass, este episodio continuará ofreciendo vehículos gratuitos de forma mensual, lo que permitirá a los jugadores conducir nuevos modelos, como el Chevrolet Silverado Intrepid Outdoors (Rally Raid) o el Ariel Atom (Street Race), ambos disponibles el 19 de enero. Habrá más vehículos disponibles durante el episodio, junto con nuevos elementos estéticos, como nuevas azoteas, así como humos, neumáticos, kits de iluminación inferior y lunas tintadas.

La experiencia LIVE Summit continuará también durante este Episodio con un nuevo grupo de eventos semanales. Durante los LIVE Summits solo hay un objetivo primordial: mejorar todo lo posible la posición en el marcador. Cada semana se recompensará a los mejores jugadores con objetos exclusivos y vehículos, dependiendo de la clasificación que logren. Además, durante este Episodio se podrán jugar no menos de 3 LIVE Summits totalmente personalizados, incluyendo uno de los eventos más ambiciosos lanzados hasta la fecha.

Para más información id a la página web de The Crew 2.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like