Midwinter Entertainment ha anunciado que tras el éxito del evento limitado del lanzamiento del Acceso Anticipado de Scavengers este ya está disponible también en Steamy  Epic Games Store. Inicialmente los jugadores solo podían acceder a través del evento de Twitch Drops, gracias al cual el juego alcanzó el Top 6 con un pico de 120.000 espectadores. En total, cien mil jugadores se han apuntado ya a probar Scavengers.

Para celebrar el lanzamiento del Acceso Anticipado el estudio ha compartido un nuevo vídeo de jugabilidad, que da a los Exploradores un vistazo en profundidad sobre el juego y los retos a los que los jugadores se van a enfrentar en esta tierra completamente helada.

En Scavengers, equipos de tres jugadores se embarcan en una expedición para extraer datapoints ocultos en una Tierra en ruinas, mientras luchan contra mutantes hambrientos, salvajes y otros jugadores rivales. Los jugadores tienen múltiples “Exploradores” (personajes) para elegir, cada uno con sus propias armas y habilidades poderosas.

Para jugar id ya mismo al perfil de Scavengers en Steam.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like