Hi-Rez Studios ha anunciado que la actualización Operación Encubierta de Rogue Company ya está disponible. Esta lleva el mismo nombre del nuevo pase de batalla en el que se incluye mucho equipamiento táctico, además de cuatro trajes de mercenarios. En cuanto a la jugabilidad, los mercenarios ahora tendrán una nueva mecánica que servirá para diferenciarlos aún más. Podéis ver el avance a continuación.

En Rogue Company, cada mercenario tiene una personalidad bien definida que destaca y es tan real como los héroes de las películas de acción. A partir de hoy, la identidad de juego de los mercenarios estará alienada con la elaborada identidad de sus personajes.

Velocidad y resistencia

Los mercenarios ahora tienen un valor de velocidad y uno de resistencia. Esta nueva función amplía la brecha existente entre los mercenarios ágiles pero frágiles y los robustos pero lentos.

Ambos valores pueden oscilar entre cinco niveles, que proporcionan entre -5% y +15% de velocidad de movimiento y reducción de daño respectivamente. Como campeona de parkour, Lancer obviamente tiene 5 de velocidad, pero solo 1 de resistencia. En el otro extremo, el montador de barricadas Anvil tiene 1 de velocidad y 5 de resistencia.

Este nuevo sistema fortalece la identidad de los mercenarios al tiempo que añade más profundidad a su diseño y otro factor a considerar cuando los jugadores eligen a su personaje.

Ventajas mejoradas

Además de los parámetros de velocidad y resistencia, hoy se han introducido nuevas categorías de eficiencia a las ventajas, lo que reafirma aún más la individualidad de juego de cada mercenario y permite a los jugadores tomar decisiones más significativas.

Hasta hoy, en Rogue Company cada personaje tenía su propia selección de ventajas para elegir en la tienda del juego, pero cada ventaja era siempre la misma. Ahora son raras, épicas o legendarias, con su correspondiente aumento de eficiencia. Los precios también han subido, por lo que los jugadores tendrán que ganarse esas ventajas relucientes en el campo de batalla. Dado que cada ventaja legendaria solo está disponible para un par de mercenarios, los personajes ahora serán aún mucho más especializados, y también más letales como resultado.

También se han añadido ventajas completamente nuevas como “Volátil”, que permite aumentar el daño con el tiempo, y “Energizado”, que sirve para que los jugadores aumenten la velocidad de recarga de su habilidad. Hay un montón de interacciones y combinaciones nuevas que descubrir con las ventajas mejoradas.

Pase de batalla Operación encubierta

Rogue Company se ha vuelto completamente táctico con el nuevo pase de batalla Operación encubierta, el tema más realista hasta la fecha. Cuatro mercenarios y decenas de recompensas se reparten a lo largo de 50 niveles y se pueden conseguir simplemente jugando.

El traje La Parca de Saint es una recompensa instantánea cuando los jugadores compran el pase de batalla, mientras que el aspecto exclusivo de Ronin Espectro sombrío se puede desbloquear progresando en el pase.

Los fans de la ametralladora ligera Convicción podrán equiparse con la empuñadura mítica Gran peligro, mientras que con la hoverboard épica Trabajo sanguinario los jugadores harán una entrada triunfal en el campo de batalla.

Podéis ver todas las novedades en la página web de Rogue Company.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like