Hi-Rez Studios ha anunciado que los jugadores de Rogue Company ya pueden convertirse en John Rambo. Llega con un traje de Seeker, junto a decenas de recompensas temáticas también están disponibles a través de un evento en el juego.

También están disponibles tres mapas adicionales —Central nuclear, Palacio y Caída aérea— en el modo principal Combate a muerte por equipos 6 contra 6, lo que eleva la cantidad de mapas a 13. Simultáneamente, todos los modos 6 contra 6 ahora permiten escuadrones de seis jugadores. A partir de hoy, todos los mercenarios tienen una nueva misión: reunir a cinco amigos para luchar como un grupo muy unido de seis luchadores en Rogue Company.
Por último, la función de «Reemplazo humano» tan solicitada por la comunidad se ha estrenado hoy, lo que permite a cualquier jugador unirse a una partida en curso y reemplazar a un mercenario desertor. Esta es la forma más rápida de saltar directamente a la acción de Rogue Company al final de la partida para salvar al equipo. El sistema de reemplazo humano se presenta como un experimento, lo que permitirá a los diseñadores examinar el sentimiento de los jugadores a medida que lo expanden.

Para más detalles id a la página web de Rogue Company.

Podéis comentar en Discord.

5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like