Psyonix ha anunciado que el The Batman Bundle de Rocket League ya está disponible en todas las plataformas. Tenéis su tráiler de presentación a continuación.

Con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en representación de DC, The Batman Bundle contará con el Batmobile (2022), el sonido del motor Batmobile (2022), las ruedas Batmobile (2022), la pintura del Dark Knight Matte, el acelerador Batmobile (2022), el rastro Batmobile (2022), una pintura Reel Life, y la explosión de gol The Batman. El paquete estará disponible en la Tienda de Objetos de Rocket League por 1100 Créditos del 2 al 8 de marzo.

El Modo de Tiempo Limitado (LTM) Gotham City Rumble volverá a estar disponible durante el mismo periodo en el que el The Batman Bundle esté disponible en la tienda (del 2 al 8 de marzo). En el Gotham City Rumble, se ha transformado el modo Rumble y sus objetos ahora tienen temática de Batman y sus enemigos. Los jugadores podrán usar el guante de boxeo del Joker, el martillo de Harley Queen en vez de la bota, y las zarzas de Poison Ivy en sustitución al gancho, entre otros, mientras se enfrentan en la arena Beckwith Park (Gotham Night).

El Batmobile (2022) es el último Batmobile en llegar a Rocket League. El Batmobile (1989), The Dark Knight’s Tumbler, y el Batmobile (2016) estuvieron disponibles durante el evento anual Haunted Hallows del año pasado.

Para más detalles id a la página web de Rocket League.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like